Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/25/d230117383/htdocs/julio2018/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 115

8º Intercambio de Oboe

Del 31 de enero al 2 de febrero de 2020 tendrá lugar en nuestro conservatorio el 8º intercambio de alumnado de oboe con el «Centre Artístic Musical» de Bétera y el C.M.M. «José Iturbi» de Valencia. Para esta ocasión las clases magistrales estarán a cargo de René Martín, profesor de oboe del C.P.M. «Gonzalo Martín Tenllado» de Málaga. El día 1 de febrero tendrá lugar una exposición de oboes F. Lorée gracias al técnico Sergio Jerez.

Agradecemos la colaboración del Ayuntamiento de Lucena, Sergio Jerez, F. Lorée y Zasmusic.