Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/25/d230117383/htdocs/julio2018/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 115

III Taller de Cultura Aural y Creación Sonora

Aula Experimental del Conservatorio de Lucena, Instituto de Bachillerato Artístico y Escuela Municipal de Música y Danza.

Matricula abierta durante todo el curso. Todos los Viernes, desde Noviembre 2019 hasta Abril 2020. Horario: 19.30h a 21.00h. Lugar: Conservatorio de Lucena “Maestro Chicano Muñoz”. Aula 39.

Descarga aquí el boletín de inscripción e información sobre esta 3ª edición.