Curso a cargo de Mireia Carreras

Violín, orquesta y música de cámara para grupos de cuerda y cuerda con piano

El Curso se impartirá los próximos días 3, 4 y 5 de Marzo en el C.P.M “Maestro Chicano Muñoz” de Lucena.

Actividades:

• Clases individuales para todos los niveles desde Enseñanzas Básicas a Enseñanzas Profesionales. Matrícula 25 euros para alumnado activo que recibirán clases de 45 minutos y la posibilidad de asistir de oyente a la totalidad de las clases incluyendo las de Música  de Cámara.
  • Asistencia gratuita como oyente.
  • Clases de Música de Cámara para grupos de cuerda y cuerda con piano. Matrícula 15 euros por componente que recibirán clases de 1 hora.
  • Actividad para alumnado de Agrupación de Enseñanzas Básicas.
  • Ensayos parciales con el alumnado de orquesta sinfónica.

Descarga aquí el boletín de inscripción.

Mireia Carreras Llorà

Violinista y pianista nacida en Girona. Grado Superior de Música, en la especialidad de Interpretación – Violín, con los violinistas Kai Gleusteen y Oksana Solovieva y Música de Cámara con los profesores Michel Wagemans i Catherine Ordronneau. Cursado en el Conservatorio Superior de Música del Liceu de Barcelona – Título de Máster de Violín en la especialidad de interpretación (Cum Laude), con Tatiana Samouil y Benjamin Braude. Cursado en el Royal Conservatoire of Antwerp, Bélgica (2018).

Tiene el Título de Bachelor de Piano en la Especialidad de Interpretación (Cum Fructum), con Sergei Edelmann. Cursado en el Royal Conservatoire of Antwerp, Bélgica.

Información para realizar el pago

Para hacer el pago, dirigirse a la profesora Lourdes Hierro (Aula 13B) en horario de lunes de 5 a 7, martes de 4 a 9, miércoles de 4 a 5 y de 6 a 8 y jueves de 4 a 7.  También en el correo lourdes.hierro@conservatoriolucena.es