Curso de oboe

A cargo de Abraham Aznar Madrigal, profesor de la Orquesta Filarmónica de Bremen. Tendrá lugar en nuestro centro los próximos días 7 y 8 de mayo de 2024.

Sobre Abraham.

Nació en Lucena (Córdoba) en octubre de 1999. Comenzó sus estudios musicales a la edad a los 7 años en el Conservatorio Profesional de Música “Maestro Chicano Muñoz” de Lucena con la profesora María Fernández Bueno, siendo su profesora durante diez años. Finaliza sus estudios profesionales en 2017, y continúa sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Aragón con Francisco José Gil y José Antonio Masmano.

También estudió en la Hochschule für Musik “Felix Mendelssohn Bartholdy” de Leipzig con el profesor Nick Deutsch y Qing Lin como Erasmus, completando finalmente sus estudios superiores en el Conservatorio Superior de Música de Aragón en 2021.

Desde 2021 y actualmente estudia los estudios de máster en la Robert Schumann Hochschule für Musik Düsseldorf en la clase de Ralph van Daal.
Ha sido miembro de orquestas jóvenes como Joven Orquesta de la Unión Europea (EUYO), Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), Euskalherriko Gazte Orkestra (EGO), entre otras.

Profesionalmente, ha tocado y colabora con diversas orquestas en Alemania como la Nordwestdeutsche Philharmonie, Osnabrücker Symphoniker, etc.

Desde marzo de 2023, tiene la plaza como segundo oboe y corno inglés en la Filarmónica de Bremen.

Características del curso

El alumnado de Enseñanzas Superiores dispondrá de 1 hora individual + 1 colectiva 1 hora específica para Enseñanzas Superiores.
El alumnado Enseñanzas Profesionales dispondrá de 45 minutos de clase individual + 1 colectiva de 30 minutos.

Más información e inscripciones dirigiéndose al correo maria.fernandez@conservatoriolucena.es