Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/25/d230117383/htdocs/julio2018/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 8

7º Intercambio de Oboe

Nueva edición del intercambio de alumnado de oboe entre el Conservatorio Profesional “José Iturbi” de Valencia, el Centro Artístico Musical de Bétera y nuestro centro. Tendrá lugar del 8 al 10 de febrero en Valencia. Enhorabuena a la profesora de oboe María Fernandez Bueno por esta iniciativa que permite enriquecer la formación de sus alumnos de una manera tan estimulante.