Comienzo de curso 2017/2018

HORARIOS CURSO 2017/2018
Los horarios de las asignaturas colectivas (Lenguaje Musical, Coro) estarán publicados en los tablones de anuncios del Conservatorio y en esta página web el próximo viernes 15 de septiembre.

TOMA DE HORARIOS INDIVIDUALES:
El alumnado tomará su horario individual de acuerdo con la siguiente distribución:

ESPECIALIDADES SINFÓNICAS: Lunes 18, a las 18’00 horas

PIANO Y GUITARRA: Martes 19, a las 18’00 horas

HORARIOS ASIGNATURA DE ORQUESTA

HORARIOS LENGUAJE MUSICAL Y CORO

 
Powered by Phoca Download

- Prueba de aptitud y acceso a las Enseñanzas Básicas de Música

ORDEN de 7 de julio de 2009, por la que se regulan las pruebas de aptitud y de acceso a las enseñanzas básicas de las enseñanzas elementales de Música en Andalucía.

- Prueba de acceso a las Enseñanzas Profesionales de Música

ORDEN de 16 de abril de 2008, por la que se regulan la convocatoria, estructura y procedimientos de las pruebas de acceso a las enseñanzas profesionales de música en Andalucía.

- Currículo de las Enseñanzas Básicas de Música

Orden de 24 de junio de 2009, por la que se desarrolla el currículo de las enseñanzas elementales de música en Andalucía (BOJA nº 135 de 14 de julio de 2009)

DECRETO 17/2009, de 20 de enero, por el que se establece la Ordenación y el Currículo de las Enseñanzas Elementales de Música en Andalucía (BOJA nº 23 de 4 de febrero de 2009)

- Currículo de las Enseñanzas Profesionales de Música

Real Decreto 1577/2006, de 22 de diciembre, por el que se fijan los aspectos básicos del currículo de las enseñanzas profesionales de música reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación  (B.O.E. nº 18 de 20 de enero de 2007)

DECRETO 241/2007, de 4 de septiembre, por el que se establece la ordenación y el currículo de las enseñanzas profesionales de música en Andalucía. (BOJA nº 182 de 14 de septiembre de 2007)

- Convalidaciones
Real Decreto 242/2009, de 27 de febrero, por el que se establecen convalidaciones entre las enseñanzas profesionales de Música y de Danza y la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato, así como los efectos que sobre la materia de Educación Física deben tener la condición de deportista de alto nivel o alto rendimiento y las enseñanzas profesionales de Danza (B.O.E. nº 51 de 28 de febrero de 2009)
 

шаблоны joomla 2.5