INICIO CURSO 2018/2019

>>Horarios de las asignaturas colectivas:

TOMA DE HORARIOS INDIVIDUALES: El alumnado tomará su horario individual de acuerdo con la siguiente distribución:

ESPECIALIDADES SINFÓNICAS: Martes 18, a las 18’00 horas

PIANO Y GUITARRA: Miércoles 19, a las 18’00 horas

Concurso de dibujo "¿Y la música...cómo suena?"

DESCARGA AQUÍ LA PLANTILLA PARA REALIZAR TU DIBUJO>>>>

1. Descripción breve:

Concurso de dibujo donde la música es la temática principal. Abierto a lo que cada alumno/a desee dibujar; tocando el instrumento, los amigos/as que en el conservatorio han conocido, etc.

Se deberá utilizar la plantilla oficial en tamaño A4.

1. Plazo de participación:

El plazo para presentar los dibujos será desde el 2 de Abril hasta el 12. Se deberá entregar al profesor/a de Lenguaje Musical de cada alumno/a. Todos los dibujos se expondrán en los tablones de la planta baja del centro. Los dibujos ganadores se anunciarán el día antes de la entrega de premios.

1. Premios:

Se entregarán tres premios:

• Primer Premio: Diploma acreditativo + cheque regalo de 25€ para canjear en tienda Fortíssimo
  • Segundo Premio: Diploma acreditativo + cheque regalo de 15€ para canjear en tienda Fortíssimo
  • Tercer Premio: Diploma  acreditativo + obsequio Fortíssimo.
  1. Destinatarios:
  1. Cursos o niveles a los que está destinada: 1º de EE.BB.
  2. Especialidades instrumentales: Todas.

1. Entrega de Premios y Concierto Alumnado de 1º de EE.BB:
  • La entrega de los premios está prevista para el Jueves 19 de Abril a las 18:00 h en la planta baja del Conservatorio. A continuación tendrá lugar un breve concierto con los alumnos/as de primer curso.