Warning: Declaration of YOOtheme\Theme\Wordpress\MenuWalker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /homepages/25/d230117383/htdocs/julio2018/wp-content/themes/yootheme/vendor/yootheme/theme/platforms/wordpress/src/Wordpress/MenuWalker.php on line 115

Comienzo del curso 2020/2021

Para el presente curso 2020/2021 se ha hecho un notable esfuerzo en la confección de horarios para el alumnado, de tal manera que cada alumno/a del centro tiene elaborado su propio horario de manera totalmente personalizada.

El procedimiento para la entrega de dichos horarios se hará de la siguiente manera:

Día 16 de septiembre de 2020: recepción en la entrada principal del conservatorio de manera presencial del alumnado de 1º de Enseñanzas Básicas. Podrán venir acompañados de un solo adulto en los siguientes tramos horarios:

• 17:00 horas: Clarinete, Flauta y Percusión
  • 17:30 horas: Fagot, Oboe y Saxofón
  • 18:00 horas: Trombón, Trompa, Trompeta y Tuba
  • 18:30 horas: Contrabajo, Viola, Violín y Violonchelo
  • 19:00 horas:  Guitarra
  • 19:30 horas:  Piano

Días 17 y 18 de septiembre:

Tutorías telemáticas para la entrega de información acerca del protocolo de actuación ante el COVID y los horarios del presente curso escolar 2020/2021. Los tutores/as se pondrán en contacto con las familias para informarles de las medidas llevadas a cabo para mantener la seguridad y la salud del alumnado en el centro y les enviarán su horario personalizado de clases.

Día 21 de septiembre:

Comienzo del régimen ordinario de clases presenciales.