Suspensión de la actividad docente presencial desde el lunes 16 hasta el 27 de marzo inclusive

Publicamos la instrucción de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial en todo el sistema educativo andaluz por orden de 13 de marzo de 2020 de la Consejería de Salud y Familias.

Para cualquier consulta relativa a la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje durante este periodo, pueden dirigirse a los respectivos tutores.

El centro seguirá desarrollando su actividad administrativa. Pueden ponerse en contacto para cualquier consulta en correo@conservatoriolucena.es